Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Organizó monumental asado para celebrar el cumpleaños de uno de sus 10 perritos

La enternecedora situación quedó registrada en video y fue compartida en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Los usuarios de las redes sociales quedaron fascinados por el adorable gesto del hombre con sus diez perritos.
Los usuarios de las redes sociales quedaron fascinados por el adorable gesto del hombre con sus mascotas.
Imagen: TikTok @elperey22

Un hombre oriundo de Santa Fe, Argentina, registrado en la plataforma de TikTok como elperey22, hizo sonreír a los usuarios de las redes sociales tras organizarle un gran asado a sus diez perritos por el cumpleaños de uno de ellos: Lolita.

En el clip muestra los diversos tipos de carnes que preparó para sus mascotas invitadas, como caracú y falditas, a las que no agregó nada de sal.

Publicidad

“El caracú es bueno porque no se astilla el hueso, se desgrana. Hay arroz con pollo y el asadito”, expresa el hombre en el video.

Asimismo, presentó a sus diez perritos, nueve de ellos de la raza dachshund, o mejor conocido como perro salchicha, y una schnauzer.

“Acá la tenemos a toda la banda: Lolita, la cumpleañera, Tucu, el Pipo, la Freta, la Cuba, la Pili, Anita, la Paraguaya, Catalina y la Sofi”, agregó.

@elperey22

FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !

♬ sonido original - Claudio Pereyra

El sujeto resaltó que esta última perrita no se andaba comportando nada bien pues “está terrible porque anda mordiendo todo”.

Publicidad

Por último, en compañía de los diez perritos, el hombre les pide que se despidan de todos.

Este adorable registro cautivó a los usuarios de la plataforma de videos y así lo expresaron en los comentarios.

Publicidad

“Lo amo, señor”, “qué bonito cumpleaños y todos sus invitados”, “este es el video más lindo que me pude cruzar”, fueron algunas de las reacciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.