Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Osado o irrespetuoso? Novio llegó en un ataúd a su boda y dejó sin palabras a los invitados

El hombre se tomó muy en serio lo de hasta que la muerte nos separe y se anticipó al funeral. Las críticas no se hicieron esperar.

llegó a su boda en un ataud.
Varias personas, entre ellas las damas de honor, llevaron el ataúd al altar.
Captura de video @tobz88

Un matrimonio es una mezcla de nervios y alegría por ser el día más importante en la historia de amor de una pareja, pero este caso la boda fue todo menos convencional, pues el novio decidió llegar al altar en nada más y nada menos que un ataúd.

En TikTok se hizo viral un video en el que se observa a los invitados esperar a que lleguen los novios cuando lo que ven llegar es un carro fúnebre del cual varias personas empiezan a sacar un féretro. “¿Es esto un funeral?”, se puede leer en la descripción de la grabación.

El usuario que publicó las imágenes dijo que su amigo había decidido llegar así a su boda. “Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático”, agregó.

Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar. “No me caso”, “me divorcio”, “lo dejo plantado”, fueron algunos de los comentarios que hicieron especialmente las mujeres.

Publicidad

Otros consideraron que fue muy osado por parte del novio, mientras parece que los invitados se veían incómodos al presenciar la inusual situación.

Sin embargo, el clip quedó debiendo la reacción de la novia.

  • Publicidad