Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oso atacó a una mujer embarazada en pleno show de circo

Dos hombres que acompañaban a la víctima, que hace parte del espectáculo, golpearon al animal para quitárselo de encima a la futura madre, que afirmó estar bien.

oso ataca a mujer embarazada
Oso ataca a mujer embarazada en show de circo
AFP

El público de un circo en Rusia fue testigo de una escena aterradora, cuando un oso atacó a una mujer embarazada en medio del espectáculo.

La víctima, que trabaja en el show y estaba acompañada por otros dos hombres en la arena, se encontraba realizando un acto con el animal antes de que se le abalanzara.

El oso atacó a una mujer embarazada, primero, prensándole un brazo y luego arrojándola al suelo.

Publicidad

Los hombres que la acompañaban golpearon al animal para quitárselo de encima y la víctima fue llevada al hospital, donde informaron que pese a la fuerza del incidente ella solo había sufrido unos rasguños y un hematoma, según información publicada por The Sun.

El oso atacó a una mujer embarazada, al parecer, por “celos”, sostuvo la persona agredida.

Publicidad

Aseguró que “en este momento, el oso se comporta conmigo de la misma manera que de costumbre, afectuosamente y de nuevo con cariño, como si no hubiera pasado nada”.

Y señaló que el bebé que viene en camino se encuentra bien.

Sin embargo, activista en Rusia piden que dejen de usarse animales en los circos.

“El entrenamiento va de la mano con la crueldad. Los circos siempre son crueles más allá de los límites”, afirmó Irina Novozhilova, del grupo de derechos de los animales VITA.

Publicidad

  • Publicidad