Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Oso panda se aferra a pierna de su cuidador para que no lo abandone

Thumbnail

Sucedió en el centro de crianza de pandas gigantes de la ciudad china de Chengdu. Un oso panda sorprendió a su cuidador al aferrarse a su pierna para no dejarlo ir.

El cuidador se aprestaba a cerrar el cuarto donde duermen dos pequeños osos panda, cuando sintió que uno de ellos sujetaba con fuerza su pierna y no lo dejaba cerrar la reja.

La escena fue captada por una de las cámaras de seguridad instalada en el centro de crianza y de inmediato se hizo viral en internet.

Publicidad

Se dice que el vínculo entre estos pandas y sus cuidadores es tan fuerte que los animales sientes que los humanos hacen parte de su familia.

Concierto de violín en plena cirugía

Publicidad

La semana termina con una escena impactante: la de una mujer israelí que toca el violín mientras es sometida a una cirugía en su cerebro.

La violinista Naomi Elishuv, diagnosticada con un temblor que la obligó a abandonar su exitosa carrera musical durante veinte años, fue intervenida quirúrgicamente el martes pasado en una clínica de Tel Aviv.

Durante la cirugía, concedió un concierto privado de violín al equipo médico que la atendía.

Publicidad

La intención real, según los especialistas, era colocar los electrodos en el lugar exacto, para suprimir los síntomas del temblor. Por eso, la valerosa mujer tocó el violín sin parar.

La cirugía resultó exitosa. Naomi logró volver a tener el control del movimiento en sus talentosas manos. 

Publicidad

La reina de las flexiones

No exageramos al decir que esta jovencita estadounidense es una mujer de acero. En un mano a mano de flexiones con un cadete del Ejército, ella demostró cuál era realmente el sexo débil.

Cuarenta segundos después de iniciado el reto, el soldado estaba liquidado. La joven, sin embargo, seguía ejercitándose como si nada.

Publicidad

El video fue grabado por un espontáneo en un concurso de flexiones, en Carolina del Norte, EE. UU. Hoy, esta deportista es la sensación en internet.

¿La perla negra de las hamburguesas?

Publicidad

Se empezó a vender en Japón y promete revolucionar el mundo gastronómico. Debe su color a la tinta de calamar y al carbón de bambú.

Fue lanzada en dos versiones: Kuro Pearl y Kuro Diamond. La primera solo viene con queso y salsa negra; a la segunda se le adiciona tomate y lechuga.

Aunque no es la primera vez que una compañía de comidas rápidas se anima a sacar una hamburguesa negra, sí lo es para el rey de estos productos en el mundo, que la empezará a vender desde la próxima semana y por tiempo limitado en el país nipón.

Publicidad

  • Publicidad