#lomástrinado
11:11 am - 8 de Enero de 2019

Oso polar, antes que comerse su merienda, intentó revivirla y jugar con ella

Por: 
Noticiascaracol.com

Visitantes de un zoológico alemán grabaron la escena en la que el mamífero rechazó comerse un pájaro que le habían arrojado a su pileta.

El oso polar tomó con sus dos patas al pájaro inerte y buscó reanimarlo durante unos segundos. Al no ver reacción alguna, lo lanzó al aire varias veces y lo dejó en la orilla de la piscina.

Usuarios en las redes sociales han hecho toda serie de conjeturas después de ver el video: que intentaba revivirlo, que solo jugaba con él antes de engullirlo, que no tenía hambre, que es la reacción natural de un animal en cautiverio, etc.

La insólita escena fue captada en el zoológico de Múnich.

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:

-Regalo suculento: dan de comer a animales del Tierpark los árboles de Navidad frescos que no se vendieron en fiestas decembrinas:

 

Verspätete Weihnachtsüberraschung für Elefant, Affe und Tiger im Tierpark Berlin

Die einen spielen damit, die anderen verputzen sie gleich komplett: Unsere Asiatischen Elefanten, Sumatra-Tiger und Berberaffen durften sich heute über besonders lecker geschmückte Tannenbäume freuen. Dafür ein besonders großes Dankeschön an unsere Tierpfleger. Ganz wichtig: Unsere Tiere bekommen ausschließlich die nicht-verkauften Weihnachtsbäume bestimmter Händler. Nur so können wir sicherstellen, dass die Bäume qualitativ unbedenklich und somit für unsere Tiere auch geeignet sind.

Posted by Tierpark Berlin on Friday, January 4, 2019

 

 

Ver Comentarios

d