Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ovni en Cali? Captan extraño objeto volador en cielo de la capital vallecaucana

El objeto volador fue visto en el sector de la avenida Cañasgordas, sur de la capital vallecaucana. ¿Era un ovni o un dron?, preguntan algunos en redes sociales.

"Ay Dios, ¿qué es lo que está pasando?", dijo una transeúnte que captó el supuesto ovni.
"Ay Dios, ¿qué es lo que está pasando?", dijo una transeúnte que captó el supuesto ovni.
Tomada de Twitter @calioknoticias

La aparición de un supuesto ovni sobrevolando en el cielo de Cali provocó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales. Según usuarios en Twitter, el objeto fue visto en el sector de la avenida Cañasgordas, sur de la capital vallecaucana, el pasado 15 de febrero.

En las imágenes, que se hicieron virales, se observa que de un momento a otro el supuesto ovni empieza a descender. "Ay Dios, ¿qué es lo que está pasando?", dijo una transeúnte que captó el momento.

El video generó opiniones divididas. Mientras algunos afirmaron que el objeto era un ovni, otros dicen que se trató de un dron o una bolsa que fue elevada por el viento.

¿Un ovni siguiendo a un avión? Estas son las fotografías que captó un hombre a plena luz del día

En otros hechos, un hombre fotografió lo que sería un ovnique estaba justo detrás un avión que sobrevolaba la ciudad de Salta, en Argentina. Las imágenes fueron compartidas por Gustavo Yáñez en sus redes sociales. Eran las 9:05 a. m. del pasado 8 de febrero.

“A mi hijo le gusta ver los aviones, así que salimos al patio y cuando pasó uno a eso de las nueve de la mañana le tomé unas fotografías”, contó el hombre a medios argentinos.

Publicidad

Y agregó: “Hice varias tomas. En las primeras aparece un objeto extraño detrás de un avión, pero luego ya no se ve, como si se hubiera esfumado”.

En su publicación de Facebook comentó: “En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplío, se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del avión y de ese objeto, que en la segunda foto desapareció, siendo que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos”.
Las noticias sobre ovnis están apareciendo con más frecuencia a nivel mundial.

Publicidad

Solo en los tres últimos días, en Norteamérica, informaron que derribaron tres objetos voladores no identificados (ovni) en Alaska, Canadá y el lago Huron, en la frontera entre EE. UU. y Canadá.

Los avistamientos de ovnis empezaron luego de que un globo gigante chino, apodado nave espía por funcionarios estadounidenses, estuvo a la deriva durante días a través de los cielos estadounidenses antes de ser derribado el 4 de febrero por un avión F-22 frente a la costa de Carolina del Sur.

China insistió en que el globo estaba realizando una investigación meteorológica y se había extraviado.

  • Publicidad