Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ovni o Papá Noel? Policía británica sorprende con esta fotografía

La Policía británica sorprendió a todos al publicar en Twitter una fotografía en la que daba cuenta de la supuesta presencia de un objeto volador no identificado justo en Navidad.

El Servicio de Vigilancia Aérea de la Policía informó así: "¿Captamos una fuente de calor inusual en el último vuelo? ¿Papá Noel? ¿Podría ser él?".

We picked up an unusual heat source on the last flight? Santa? Could it be? pic.twitter.com/UOCXivqL1s— NPAS Husbands Bos (@NPAS_HusBos) diciembre 25, 2013

Según las autoridades, la cámara térmica de uno de sus helicópteros tomó la imagen a la 1:44 a.m. del 24 de diciembre y se pregunta si podría haber sido el mítico personaje navideño que viaja en un trineo repartiendo regalos a los niños del mundo.

Publicidad

La foto, publicada en @NPAS_HusBos causó tanto revuelo que los mismos oficiales de la Policía tuvieron que salir a desmentirla. Según ellos, se trató de una broma navideña que lograron gracias al PhotoShop.

Conmovedor encuentro

Publicidad

Leslie Ann Ruggiero, enfermera de profesión, jamás imaginó que su hijo, un soldado estadounidense de misión en Afganistán, le diera el mejor regalo de Navidad.

Ella llegó, como de costumbre, al hospital Meridian Health de Nueva Jersey, solo que esta vez el centro médico preparó una entrega de obsequios con Papá Noel incluido.

A Leslie le entregaron una postal en la que su hijo le expresaba cuánto la extrañaba. La madre, conmovida, empezó a llorar. Lo que no sabía es que el Papá Noel que estaba justo detrás de ella escondía bajo la frondosa barba a su hijo.

Los dos se fundieron en un abrazo que hoy conmueve hasta al más duro de los corazones.

Publicidad

 

  • Publicidad