#lomástrinado
6:55 pm - 18 de Abril de 2016

Pablito, Gabriela, Carlos… aquí le decimos cómo localizar a ecuatorianos y colombianos

Por: 
Noticiascaracol.com

#DesaparecidosEC es la etiqueta con la que se busca, a través de las redes sociales, a niños, padres, abuelos y hasta mascotas que han desaparecido tras el sismo en Ecuador.

“Seguimos buscando en Pedernales a Elizabeth Jiménez Carvallo, Carlos Chacón Arteaga y Pablito Celi Jiménez”, se lee en una de las publicaciones que se cuentan por miles.

Para buscar a un ser querido o a algún conocido, debe ingresar los datos en el siguiente enlace: DESAPARECIDOS ECUADOR

Google y Facebook también activaron sus localizadores. El primero, por ejemplo, da dos opciones: ingresar el nombre de la persona que busca o dar información sobre alguien.

GOOGLE:

Clic aquí para ingresar al localizador de personas

FACEBOOK:

Clic aquí para comprobación de seguridad

Es tiempo de ayudar. Recuerde que cada segundo cuenta para salvar vidas en Ecuador y recuperar el contacto con familiares y conocidos que se encontraban en ese país cuando ocurrió el sismo de 7,8. 

También puede enviar sus mensajes de solidaridad al país hermano, usando la etiqueta #EstamosconEcuador.

¡No toquen a mi abuelita! Reacción de este niño hace retroceder a policías

Provisto de un tubo y de gran carácter, un niño de unos tres años de edad desafió a la autoridad. Enfurecido, se enfrentó a policías durante un operativo contra vendedores callejeros ilegales entre los que se encontraba su abuelita.

“¡No la toquen!”, gritaba el nieto mientras blandía un tubo frente a los uniformados.

Cuando la policía creía haberlo calmado, el niño –ya sin el tubo- volvió al ataque, esta vez, con gritos iracundos y actitud amenazante.

Aunque la situación, dramática para él y su abuela, terminó convertida en una tragicomedia en la que los peatones no paraban de reír.

Este lunes el video estaba a punto de alcanzar los cuatro millones de reproducciones en Internet.

 

Ver Comentarios

d