Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre pagó cuota alimentaria con monedas: dejó 80.000 tiradas frente a la casa de su hija

El hombre llevó el equivalente a 800 dólares en un remolque, frente a la mirada de la joven, que recién había cumplido años. “Es realmente hiriente”, señaló ella.

pagó cuota alimentaria con monedas de un centavo
Un hombre pagó cuota alimentaria con monedas de un centavo a su hija. Tras recolectar las 80.000 monedas, ella y su mamá decidieron donarlas
WTVR CBS

Un padre pagó cuota alimentaria con monedas en Estados Unidos y lo hizo nada más y nada menos que con 80.000 centavos, los cuales llevó en un remolque y dejó tirados en el jardín de la casa de su hija.

“Mi mamá salió y le preguntó: ‘¿qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi papá gritó: ‘es el pago final de la manutención de tu hija’”, contó la joven, decepcionada por el comportamiento que tuvo su padre.

Avery Sanford señaló que cuando su padre pagó la cuota alimentaria con monedas no solo pensó en humillar a su madre, sino también a ella. “Es realmente hiriente y dañino cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de los padres siempre tendrán algún efecto sobre sus hijos”, recalcó.

A pesar de las circunstancias, ellas no vieron problema y convirtieron el asunto en algo positivo. Con ayudas de vecinos recogieron las monedas y cuando recolectaron los 800 dólares los donaron a Safe Harbor, una fundación que apoya a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica .

La madre de Avery llamó a las autoridades para exponer el caso y la Policía localizó al padre que pagó la cuota alimentaria con monedas, quien aseguró que sus actos fueron resultado de 18 años de frustración y reconoció que se dejó llevar por las emociones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.