Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre que perdió a su hija crea baile para aliviar su dolor e inspirar a otros que sufren

Fabio el Lobo Vásquez, un humilde zapatero de 50 años, se animó con su esposa a participar en un concurso para rendirle tributo a su ser querido.

Thumbnail

Este padre, de origen guatemalteco , perdió a su hija de 32 años en junio pasado por una insuficiencia renal y, en medio del dolor, encontró en el baile y el COVI DANCE una forma de superar la pena.

El Lobo Vásquez, como lo conocen, participó con su esposa María Moreno en ese concurso que surgió en el país centroamericano.

Aunque pensaron que podrían faltarle el respeto al recuerdo de su hija, decidieron inscribirse “para salir de esta depresión y de la sensación de estar enjaulados por la pandemia, además para sobrellevar el dolor que sentimos”.

Su historia se hizo viral e inspiró a otros a participar en el COVI DANCE como una catarsis para pasar los días tristes, los tragos amargos y las pruebas duras que el coronavirus ha impuesto en el mundo entero.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO