Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padres de escasos recursos conmueven tras celebrar el cumpleaños de su hijo en la calle

Estos padres dejaron claro que no existen límites y celebraron el cumpleaños de su hijo en la calle. La felicidad del pequeño se llevó toda la atención en redes sociales.

Padres que celebraron el cumpleaños de su hijo en la calle
"El mejor ejemplo de padres amorosos", le dijeron a esta familia que celebró el cumpleaños de su hijo en la calle
TikTok @saory2030

Las emotivas imágenes de dos padres celebrando el cumpleaños de su hijo en la calle causaron revuelo en lasredes sociales. La familia en situación de pobreza dejó claro que no existen límites para festejar fechas como esta.

En un video, que acumula más de 6 millones de reproducciones en TikTok, se observa al pequeño, quien luce una camiseta de Batman, reaccionar emocionado por el pastel que sus padres le consiguieron para celebrar su cumpleaños.

Mientras esta familia festejaba el cumpleaños de su hijo en la calle, se escuchaba que las personas que captaron las imágenes expresaron admiración por estos padres.

"No todos tienen la misma suerte", escribió la usuaria que compartió el video en TikTok. Aunque no se conoce el lugar en el que fue captado, el padre del pequeño usa una camiseta de la Selección Colombia, por lo que muchos afirman que la tierna escena tuvo lugar en nuestro país.

Los padres, que celebraron el cumpleaños de su hijo en la calle, recibieron comentarios como "el mejor ejemplo de padres amorosos", "quisiera ayudarlos, ¿alguien sabe cómo?", "a los que tienen, aprovechen que otros quisieran tener su suerte" y muchos más.

  • Publicidad