Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Lo más difícil de regresar a la oficina? Padres e hijos cambian roles en este curioso video viral

Las imágenes muestran de una manera muy particular lo complicado que ha sido para algunos dar por terminado el trabajo en casa y volver a sus sitios de labores tradicionales.

Oficina
Padres e hijos cambian roles en este video sobre el regreso a la oficina que se hizo viral
Imagen de referencia/Pexels

Un cambio de roles entre padres e hijos fue el ingrediente al que recurrieron los creadores de un video sobre el regreso a la oficina que se hizo viral en las redes sociales .

El video, que dura 1 minuto y 40 segundos, muestra lo complejo que es para algunos tener que ponerle fin al trabajo en casa para volver a sus sitios de labores tradicionales, tras más de año y medio de pandemia del coronavirus COVID-19 .

En él, el padre se muestra tímido y nervioso de camino a la oficina y cuando su hija lo deja con su jefe él entra y se pone a llorar. Luego, se ve a varios menores que llegan a recoger a sus padres y les preguntan por su día, haciéndole algunas promesas a los que "se portaron bien".

Vea aquí el video viral sobre el regreso a la oficina, ¿es el mejor?

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.