Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padres hacen que su hija jure en la iglesia que no hablará más con su exnovio

La publicación no tardó en hacerse viral en TikTok. "Que no lo vean mis papás" y "no me rio porque bien podría ser yo 😭✋" fueron algunas reacciones.

En las imágenes  se observa a la joven en la iglesia y acompañada de sus progenitores.
En las imágenes se observa a la joven en la iglesia y acompañada de sus progenitores.
Captura de pantalla de video de TikTok @mr.valeskaa

Un video en TikTok,que acumula más de 11 millones de visitas, dio a conocer el caso de una joven que fue llevada por sus padres a la iglesia para que hiciera el juramento de no volver a hablar con su exnovio.

En imágenes se observa a Iveth, protagonista de esta historia, en la iglesia y acompañada de sus progenitores. Ellos tomaron "medidas desesperadas" para ayudarla a cerrar este capítulo de su vida.

"La llevaron a jurar para que no le hable a su ex", escribió el usuario que compartió el video en TikTok; al parecer es amigo de la joven.

Y es que en los comentarios apareció Iveth, quien no dudó en responder a la publicación. "Gracias por exhibirme, qué detalle jajajaja", dijo.

Publicidad

El video obtuvo todo tipo de comentarios, algunos bromean sobre la acción "extrema" y otros aseguran que hubieran tomado las mismas medidas.

"No me rio porque bien podría ser yo 😭✋", "Imagínense el amor que le tienen sus padres 🥺", "Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas", “Soy yo, próximamente” y "Que no lo vean mis papás", fueron algunas reacciones.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original - Eduardo RM

Publicidad

  • Publicidad