Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padres le regalan a su hijo de 30 años la Barbie que siempre quiso cuando era niño

En video quedó registrada la reacción del hombre, quien se conmovió por recibir esta muñeca Barbie que había esperado por décadas. "No se imaginan lo que esto significa", expresó.

Así reaccionó el creador de contenido Un Tal Fredo al recibir la Barbie que siempre en su infancia.
Así reaccionó el creador de contenido Un Tal Fredo al recibir la Barbie que siempre en su infancia.
Instagram: untalfredo

En ocasiones, muchos en Navidad se han sentido frustrados por no recibir el regalo que querían; sin embargo, el creador de contenido Un Tal Fredo pudo cumplir ese sueño que tenía desde pequeño, pues sus padres le obsequiaronla muñeca Barbieque había esperado por décadas.

El influenciador, de 30 años, compartió un video en sus redes en el que aparece muy conmovido tras la entrega del regalo por parte de sus papás.

“Mi yo de 8 años está llorando mucho. No se imaginan lo que esto significa, y no porque quisiera jugar con una Barbie a mis 30 años, sino por el momento de aceptación que viene consigo”, escribió en la descripción de la publicación.

En las imágenes se ve cómo sus padres le insisten en que abra el presente que habían preparado para él. “Es una Barbie, disculpa que hasta ahora te la hayamos entregado”, le dice su papá, para posteriormente darle un abrazo.

Publicidad

Hoy mis papás me dijeron 'te amamos, te aceptamos, te apoyamos y nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú' sin necesidad de usar palabras. A todxs esxs niñxs allá afuera sepan que todo mejora y que, por favor, nunca dejen de ser uds mismxs”, agregó Un Tal Fredo.

Hasta el momento, el video tiene más de 70 mil me gusta en Instagram y más de 700.000 reproducciones en TikTok.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

  • Publicidad