Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padres regalaron a su hija de 5 años costoso vehículo para incentivarla a estudiar

La sorpresa para la menor de edad quedó registrada en un video que ya es viral en la plataforma de TikTok. El costoso vehículo desató opiniones divididas entre los internautas.

Padres regalaron a su hija de cinco años costoso vehículo para incentivarla a estudiar
El costoso vehículo se le entregó a la pequeña con el fin de incentivarla a continuar sus estudios.
Imagen: TikTok @farhanazahra91

Un video viral en el que unos padres de Malasia regalaron a su hija de 5 años un costosovehículo ha desatado opiniones divididas en la plataforma de TikTok.

Tal y como muestran las imágenes, se estaba llevando a cabo la fiesta de cumpleaños de la menor de edad, quien apareció en el metraje sujetada de la mano de sus padres y con los ojos vendados.
Tras generar algo de misterio, los padres de la niña le descubrieron los ojos y le enseñaron su lujoso obsequio: un Mercedez Bens G Wagon, automóvil que está avaluado en 150.000 euros, lo que equivale a 700.807.500 millones de pesos colombianos.

Según las palabras de la progenitora de la niña de 5 años en el video, el costoso vehículo se le entregó a la pequeña con el fin de incentivarla a continuar sus estudios, pues les ha manifestado a sus padres que desea convertirse en doctora en un futuro.

Publicidad

Pese a que muchos internautas estuvieron de acuerdo con el gesto, otros, por su parte, criticaron lo ocurrido dejando comentarios como “¿Hasta qué punto se ha vuelto materialista nuestra sociedad?” y “Cuando vaya a trabajar le van a dar un avión”.

@farhanazahra91

Happy birthday Nur Fatima Az zahra yang ke 5 ❤️❤️❤️ happy dia dapat G Wagon yang dia nak, sampai dia asyik mintak nak pegang kunci je hahaha

♬ original sound - Farhana Zahra - Farhana Zahra

Publicidad


En otras noticias que puede leer:

Vendedora ambulante rompe en llanto tras recibir regalo de un tiktoker: "Qué buen corazón"


La señora Mariana, una vendedora ambulante en Bogotá, se hizo tendencia en redes sociales luego de su emotiva reacción tras recibir una importante suma de dinero por parte de un creador de contenido.

La mujer, que se dedica a vender productos en los semáforos de la capital, aceptó que el tiktoker Sebastián Moreno le tomara unas fotografías.

Según contó Moreno en sus redes sociales, sus seguidores aportaron 110 mil pesos y él contribuyó con $890.000, todo con el fin de obsequiarle, como gesto de caridad, $1.000.000 a la vendedora ambulante.

Publicidad

El tiktoker empezó a tomarle fotos a la señora Mariana mientras esta le contaba su historia. La mujer relató que hace cuatro años es viuda, tiene seis hijas y 15 nietos. También aseguró que gana 550 pesos por cada botella de energizante que vende. De esta manera logra recolectar dinero para pagar arriendo y servicios.

En medio de la conversación, Moreno le dijo a la vendedora ambulante que quería donarle un millón de pesos para que pudiera suplir sus necesidades. Ante el gesto del fotógrafo, la mujer rompió en llanto y le agradeció.

  • Publicidad