Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pagó la hipoteca de sus padres como regalo de Navidad y conmovió a las redes sociales

La pareja no pudo contener las lágrimas ante el generoso gesto, que fue compartido en Twitter. Vea el hermoso momento.

Gracias a sus seguidores, el joven pudo hacer posible el pago de la hipoteca
Gracias a sus seguidores, el joven pudo hacer posible el pago de la hipoteca
Twitter @Xposed

Un 'streamer' canadiense conocido como 'Xpossed' sorprendió a sus padres luego de informarles que había pagado la hipoteca de su casa.

El conmovedor acto fue compartido por medio de Twitter. En el video se puede apreciar a los padres del influenciador abriendo los regalos de Navidad.

En un momento, el joven le entrega una carta a su mamá, en la cual expresaba su total agradecimiento por la buena educación y niñez que tuvo gracias a sus progenitores.

Publicidad


Mientras leía la carta, la mujer estaba bastante conmovida por tan bonitas palabras que escribió su hijo. Sin embargo, cuando leyó el final, ella y su esposo comenzaron a llorar.

“Mis padres han trabajado muy duro para darnos una infancia increíble a mis hermanos y a mí. Hoy, gracias al apoyo de todos ustedes, pude liquidar su hipoteca”, escribió el joven junto a la publicación.

Publicidad

Actualmente, la publicación cuenta con 17.000 me gusta y ha sido compartida más de 1.000 veces.

Los usuarios de las redes sociales expresaron total alegría por tan bonito gesto que tuvo el joven. Muchos resaltaron que estos son los tipos de obsequios que valen la pena dar y no los objetos lujosos que suelen presumir otros influenciadores.

Con más de 7 años transmitiendo en la plataforma de Twitch y con 425.000 seguidores, el streamer 'Xpossed' hizo posible su sueño de obsequiar algo significativo a sus padres como lo fue el pago de la hipoteca.

  • Publicidad