Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pandemio, el oso panda que se roba el show en centros de vacunación y redes sociales

Junto a él están Pilita y Bongo, quienes se encargan de motivar y acompañar a los ciudadanos que acuden responsablemente a inmunizarse contra el COVID en México.

Pandemio.
Gobierno de México

Un curioso panda llamado Pandemio es por estos días sensación en centros de vacunación de México y en las redes sociales. Se trata de una mascota que, junto a Pilita y Bongo, anima y acompaña a quienes acuden a vacunarse contra el COVID-19.

El particular personaje es protagonista de memes y saltó a la fama gracias a varios reportes de televisión en medios mexicanos.

La labor de Pandemio y sus compañeros es animar a las personas con actividad física mientras esperan su turno para ser inmunizados.

Publicidad

Memes de Pandemio

La popularidad de Pandemio traspasó México y ahora es muy popular en Latinoamérica. A través de redes sociales circulan divertidas fotos y videos de él.

Publicidad

De acuerdo con medios mexicanos, esta iniciativa hace parte de un programa denominado 'Ponte Pila', donde también ponen música de la época de las personas que van a vacunarse según su edad.

Publicidad

  • Publicidad