Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en lujoso hotel por cuenta de minitornado: quedó registrado en video

Varias sillas de sol volaron por los cielos e impactaron a algunas personas, quienes recibieron atención médica. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Minitornado se formó en lujoso hotel y causó angustia entre sus huéspedes
Minitornado se formó en lujoso hotel y causó angustia entre sus huéspedes
TikTok: hollyvagabond

Un minitornado le hizo pasar momentos de zozobra a un grupo de huéspedes y visitantes en la piscina de un lujoso hotel en Las Vegas, Estados Unidos.

En un video se puede ver el impactante fenómeno que levantó decenas de sillas y cojines por el aire, creando el caos entre varios de los testigos de este hecho. En en uno de los clips se puede ver como muchos huéspedes del hotel Luxor se quedan en la piscina esperando a que pase el vendaval.

Algunas personas fueron impactadas por las sillas y arrojadas al suelo. Aunque no hubo heridos de gravedad, testigos indicaron que un niño fue atendido por un corte en la cabeza.

“No esperaba que todas las sillas comenzaran a voltearse y que dos personas sentadas básicamente se volcaran. Las sillas estaban encima de ellos y los golpearon. Daba mucho miedo”, declaró Ofelia Abundez.

Publicidad

De acuerdo con el medio local Today, citando al Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, este es un fenómeno conocido como tolvanera, que son "vórtices llenos de polvo” formados cuando el sol calienta el aire y se junta con vientos más fríos. La liberación del aire caliente sube a través del aire frío, creando estos minitornados.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad