Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pantalla gigante les cayó encima a un grupo de artistas mientras se encontraban sobre el escenario

Las personas que contemplaban el espectáculo se llevaron un gran susto. Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad tras el incidente.

El incidente ocurrido con la pantalla gigante asustó a los asistentes del concierto.
El incidente ocurrido con la pantalla gigante asustó a los asistentes del concierto.
Imagen: Twitter @CtesHechos

En la provincia argentina de Corrientes ocurrió un insólito suceso y es que, el domingo 18 de septiembre de 2022, mientras unos artistas realizaban su presentación sobre el escenario, una pantalla gigante se desplomó y les cayó encima.

Todo ocurrió mientras se celebraba el Día del Chamamé. En esta conmemoración se suelen realizar diferentes actos culturales.

En medio de estas presentaciones, unos músicos fueron protagonistas del angustiante momento, pues, mientras realizaban su interpretación, la pantalla gigante que hacía parte de la escenografía les cayó encima.

Publicidad


Rápidamente, el personal médico del lugar acudió en su ayuda y, tras ser revisados, los artistas afectados fueron trasladados a un hospital.

Los músicos estuvieron hospitalizados una noche mientras el personal de salud se aseguraba de su óptimo bienestar. Por fortuna, tras no presentar heridas de gravedad fueron dados de alta.

Publicidad

Las autoridades aún investigan que ocasionó la caída de la pantalla gigante. Las primeras hipótesis arrojan que, al parecer, este no se encontraba bien fijado y se desprendió por el fuerte viento que hacía en el lugar.

  • Publicidad