Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Papá conmovido lloró al recibir su primer pastel de cumpleaños

“Gracias, mis amores”, les dijo a sus cuatro hijos y esposa al ver la sorpresa y, además, darles consejos para la vida.

Thumbnail

Rubi Sánchez fue quien compartió el video de su esposo, que no pudo contener las lágrimas al recibir su primer pastel de cumpleaños que con esmero y cariño le regaló su familia.

Esposa e hijos le vendaron los ojos para preparar la sorpresa en su humilde hogar. Cuando vio lo que le habían preparado, conmovido, empezó a llorar.

Es mi primer pastel que tengo. Gracias, mis amores; gracias, corazones. Las cosas que les digo a veces es por el bien de ustedes. Nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, les dijo a sus hijos, que extendieron dos carteles que ellos y su mamá escribieron para él.

El papá que seguía contemplando su primer pastel de cumpleaños les prometió que en un futuro tendrían tortas “más grandes, con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor”.

Y les dio un consejo a sus hijos: “Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando”.

Publicidad

En uno de los carteles, que escribió su esposa, se leía: “Si tú te caes yo te levanto, somos una pareja, un equipo. Que hermoso despertar y tenerte a mi lado”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.