Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá en todo momento: periodista atiende rueda de prensa online con su bebé en brazos

El hombre explica que su esposa no está y se disculpa con el entrenador Nick Saban, a quien entrevista. Este le responde de simpática forma.

Papá en todo momento: Periodista atiende rueda de prensa online con su bebé en brazos
Marca Claro Colombia

La imagen del periodista Aaron Suttles con su bebé en brazos durante una rueda de prensa online se ha vuelto viral y despertó la simpatía de las redes sociales y del entrevistado.

Aaron Suttles le pregunta al entrenador del equipo de futbol americano Alabama Crimson Tide, Nick Saban. Mientras tanto el pequeño bebé los mira a los dos con curiosidad.

"Tengo una pregunta primero para ti, ¿finalmente estoy conociendo a tu jefe?", le dice el entrador al periodista al verlo en pantalla.

Suttles se disculpa y le explica que su esposa no se encuentra y él está en el papel de 'papá en casa'.

Publicidad

Saban no dejó pasar el particular momento para felicitar al hombre por asumir muy bien su papel de padre e incluso pidió que el nuevo invitado, el pequeño hijo del periodista, lo acompañara más seguido.

Publicidad

“Es el mejor comportamiento en el que te he visto. No te tienes que disculpar, si así va a ser me gustaría que él estuviera acompañándote todo el tiempo”, expresó Nick Saban, entre las risas de todos.

  • Publicidad