Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papa Francisco le hizo una broma a sacerdote que le pidió una bendición para él y su familia

Ocurrió en el Vaticano, donde el sumo pontífice encabezó la audiencia general. El hecho fue captado en video.

Papa Francisco le hizo una broma a sacerdote que le pidió una bendición para él y su familia
La broma del papa Francisco al sacerdote se produjo en el Aula Pablo VI del Vaticano.
Foto: Twitter @PatxiBronchalo.

El papa Francisco se hizo viral luego de que un sacerdote español difundiera a través de su cuenta en Twitter un video en el que el sumo pontífice le hace una broma.

El video fue publicado este miércoles, 31 de agosto de 2022, por el padre Francisco Javier ‘Patxi’ Bronchalo, sacerdote de la diócesis de Getafe.

“Santo Padre, soy sacerdote español. Hace 10 años soy sacerdote en España. Esta es mi familia”, le dice ‘Patxi’ Bronchalo al sumo pontífice, quien con una sonrisa le responde: “¿Qué culpa tengo?”.

Publicidad

El sacerdote Bronchalo reaccionó con una carcajada y, acto seguido, le pidió al papa la bendición para él, sus padres y hermano: “Rezamos por usted, santo padre, Dios le bendiga”.

Publicidad

“No te olvides”, le contestó el papa Francisco, mientras se alejaba en su silla de ruedas para continuar saludando a otros feligreses.

El video fue grabado en el Aula Pablo VI del Vaticano, donde justamente el papa Francisco encabezó la audiencia general.

Publicidad

El padre ‘Patxi’ Bronchalo es reconocido por su apostolado a través de plataformas digitales, donde impulsa no solo la doctrina católica, sino que cuestiona temas como la pornografía.

Publicidad

Vea el video aquí:

  • Publicidad