Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá mendigo en realidad era millonario: descubrieron gran fortuna cuando murió

Uno de los hijos entró en shock al ver cuánto había en el banco y se desmayó. A la hija del difunto le empezaron a llover propuestas de matrimonio.

papá mendigo en realidad era millonario
Un papá mendigo que murió en realidad era millonario y dejó gran fortuna en un banco
Imagen de referencia/Pixabay

Una familia aún no sale del asombro al conocer que su papá mendigo en realidad había amasado una gran fortuna . Cuando el hombre falleció, los llamaron del banco para comunicarles la noticia.

El hombre, identificado por medios egipcios como Salah, falleció a los 63 años. Un mes después del deceso, su familia fue citada por una entidad financiera. Creyeron que se trataba de una deuda, pero todo dio un giro inesperado.

Cuando llegaron a la oficina bancaria, descubrieron que el papá mendigo en realidad había estado ocultando una fortuna superior al millón de dólares. Fue tal la incredulidad del hijo que sufrió un shock nervioso y tuvo que ser trasladado al hospital.

(Le puede interesar: Mujer descubrió gracias a una prueba PCR por qué llevaba 37 años con dolores en la nariz )

Vecinos de la aldea donde vivía el supuesto papá mendigo dijeron que por años se quejaba de que su situación económica era complicada y que vivía en la pobreza.

Así fue como estos hijos descubrieron que Salah en realidad tenía mucho dinero y que todo este tiempo les había hecho creer que tenían un papá mendigo.

Publicidad

(Vea también: No fue una ni dos, sino ocho botellas de vodka que esta mujer robó en supermercado )

El medio Egypt Independent también reveló que tras conocer la realidad de la herencia, la hija de Salah ha recibido al menos diez propuestas de matrimonio, algo que obviamente no pasó cuando el supuesto papá mendigo estaba vivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.