Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Papá Noel, muy grave por contagio de COVID-19: crudo anuncio que genera polémica

Aunque el personaje más especial de la época estuvo a punto de dejar al mundo sin Navidad, al recuperarse agradeció a su manera al personal médico.

Thumbnail

La salud de Papa Noel en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 ha inspirado una cruda campaña que no escapa de las críticas.

En un anuncio al querido personaje de barba blanca se le ve ingresando a la sala de urgencias de un hospital y, luego, conectado a una máquina que le ayuda a respirar.

Sin embargo, el trabajo del personal médico que lo atendió fue vital en su recuperación y, tras debatirse entre la vida y la muerte, poco a poco, el querido Santa Claus tuvo la suerte de salir adelante.

Al final, aprovechó para agradecerle a su manera a una de las enfermeras que lo cuidó: le dejó un detalle en el árbol de su casa.

El clip hace parte de un anuncio navideño del servicio nacional de salud del Reino Unido. Aunque ha recibido críticas por la crudeza de su mensaje, hay quienes dicen que nada puede ser más duro que la misma realidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO