Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡Papá, santo cielo!”: incómodo momento de periodista mientras grababa una nota

periodista-viral-video.jpg

‘Trabaja en casa, decían. Será bueno, decían’, escribió la reportera en sus redes sociales al publicar el gracioso video de lo sucedido.

En el mundo miles de profesionales se han tenido que adaptar a trabajar de manera remota desde sus hogares como una medida para detener la propagación del coronavirus. Sin embargo, no es tan fácil y a esta periodista no le fue muy bien.

Los protagonistas del bochornoso momento son Jessica Lang, reportera del medio Suncoast News Network, y su padre Kevin Lang.

Con motivo de la pandemia COVID-19, que ha afectado a miles de personas en el mundo, Jessica tuvo que grabar desde su casa una crónica informativa y le pidió ayuda a su madre, Diana Lang, para hacer un video en la cocina.

Publicidad

Todo estaba listo para grabar la nota que después sería transmitida por televisión. Sin embargo, ella no contaba con que su padre haría una aparición inoportuna durante la filmación. En el video se observa al hombre caminando mientras se pone una camiseta, dejando al descubierto del lente su torso.

Publicidad

“¿Qué hiciste, mamá?” preguntó la periodista sin percatarse que su padre estaba en la parte de atrás. Al ver lo que estaba pasando le gritó: “¡Papá, santo cielo!”.

Las graciosas imágenes, por supuesto, no salieron en el informativo, pero la reportera decidió publicarlas en sus redes sociales para mostrar las situaciones que se pueden presentar algunas veces al trabajar desde casa.

“Trabajar desde casa, dijeron. Irá bien, dijeron”: esta fue la manera como la joven título el video.

La publicación ya cuenta con más de mil retiuts y 11 mil ‘me gusta’.

Publicidad

  • Publicidad