Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá trans comparte en redes gestación, parto y crecimiento de su bebé

Se convirtió en padre a los 38 años tras dar a luz a Wilder Lea en su casa. Su historia se hizo viral.

Danny Wakefield
Foto: @dannythetransdad

Un papá trans que por medio deredes sociales ha mostrado su proceso de embarazo sorprendió el día en que compartió el video en el que daba a luz a Wilder Lea Wakefield en una piscina adecuada en la sala de su casa.

“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo. De hecho, solo recuerdo haber dicho una y otra vez 'No puedo hacer esto'. Pero los instintos naturales de mi cuerpo vencieron la duda sembrada en mi cerebro y lo hice porque este cuerpo es capaz de mucho más de lo que la sociedad me ha condicionado a creer”, escribió Danny Wakefield en la publicación posterior a la que mostraba el doloroso, pero emotivo momento.

Desde que decidió gestar a su bebé, no dudó en compartir su día a día y enviar mensajes de orgullo y respeto sobre las familias diversas.

“Hoy quiero celebrar todo lo que mi cuerpo puede hacer y todo lo que podemos hacer cuando entendemos que no existen los límites. Amo ser un hombre mientras descubro lo apasionante que es gestar a un bebé”, aseguró en una de las imágenes.

Publicidad

Recientemente ha contado que tras casi tres meses de haber dado a luz su pequeño Wilder Lea se encuentra bien de salud y su amor infinito creciendo.

“El uso de leche de donante ha llevado a conexiones aún más profundas en el mundo del nacimiento. Hemos obtenido leche de donantes de otros padres no binarios / trans, así como de algunas mamás. Aprecio mucho a todas las personas que han ayudado a alimentar a mi Wilder durante las últimas dos semanas y, con suerte, el año que viene”, ha dicho.

Publicidad

  • Publicidad