Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Papá transformó silla de ruedas de su hijo en el carro de Los Cazafantasmas

Thumbnail

Jeremy Scott tiene una malformación congénita conocida como espina bífida que ha limitado su movilidad, pero contrario a ser un obstáculo, se ha convertido en una oportunidad para que su padre transforme la silla de ruedas de este niño en verdaderos objetos de colección.
Esta vez, Ryan Scott Miller creó una réplica del mini Ecto-1, el popular vehículo de Los Cazafantasmas.

Tan bien le ha salido, que su hijo ha sido invitado a fiestas de disfraces en hospitales, donde ha llevado su carro para hacer felices a otros niños enfermos.
No es la primera vez que este padre creativo sorprende a Jeremy. En el pasado, la silla de ruedas se ha transformado en una nave de la Guerra de las Galaxias o en la moto del Capitán América.

El mejor regalo de amor en esta época del año.
Qizai, el único oso panda café
El único oso panda café del mundo acaba de cumplir siete años y está listo para tener una familia. Por eso, sus cuidadores se han puesto a la tarea de conseguirle pareja.
Su nombre es Qizai, que significa “séptimo hijo”. Su madre lo abandonó cuando tan solo tenía dos meses de nacido y durante su infancia sufrió el rechazo de otros de su especie. Así y todo, creció fuerte y sano en una reserva natural ubicada en las montañas Qingling de China.

Este panda café con leche es uno de los más lentos del santuario, pero también el más tierno. Supera los cien kilos de peso y come alrededor de veinte kilos de bambú al día. Eso dice su cuidador He Xin, que sabe lo que es criar a toda una celebridad del mundo animal en las redes.
El doble de Kim Jong-un
Yang Zechen cumplirá cuatro años de edad precedido de una fama inusual. Y es que es considerado el doble en miniatura del líder norcoreano Kim Jong-un. Solo que este niño es chino y un apasionado por el baile.

Advertisement

Sus seguidores no se cuentan por miles sino por millones. Cada vez que sube un video, Weibo, la red social de su país, estalla de alegría.  

  • Advertisement