Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para celebrar la Navidad, una mujer hizo de su casa una galleta de jengibre

Recordando como pasaba junto a su mamá la Navidad, Lilly hizo de su creación una tradición anual.

Para celebrar la navidad, una mujer hizo de su casa una galleta de jengibre
Con la casa, Lilly y su esposo atraen visitantes que hacen donaciones para las personas más necesitadas en Texas.
YouTube: Kristine Lilly

Kristine Lilly, de Texas, Estados Unidos, realmente tiene un gran espíritu de la Navidad, pues hizo de su casa una enorme e increíble galleta de jengibre.

Esta idea bastante peculiar se le ocurrió en medio de la pandemia por el COVID-19, en donde las personas casi no interactuaban, por lo que decidió buscar en sus recuerdos de la infancia cómo pasaba la Navidad en casa, junto a su madre Sandy Crace y sus hermanos.

“Recuerdo cuando mi madre nos preparaba estos deliciosos aperitivos. Simplemente nos quedábamos mirando la casa y esperábamos el día en que pudiéramos comérnosla”, dijo la mujer en una entrevista realiza por 'Today'.

Pero este año, Lilly quería pasar una Navidad distinta, así que se puso manos a la obra: La mujer decoró su hogar como una enorme galleta de jengibre, junto a varias luces y adornos propios de la época decembrina.

Publicidad

El aspecto de la casa llamó la atención de varias personas, al punto en el que ella decidió convertir su hogar en un museo, donde se vive toda una verdadera experiencia. Al entrar, se recibe a los visitantes con una taza de chocolate caliente gratis sumándole que se pueden tomar fotos con Papá Noel (interpretado por el esposo de Lilly, Robert Helms).

El tour de Navidad por la casa tiene un propósito bastante noble, buscar donaciones de alimentos para ayudar a los más necesitados. Cada una de estas va al Banco de Alimentos del Condado de Hays, Texas. Sin embargo, hay personas que también ayudan económicamente a la pareja para que siga realizando esta labor. 

Publicidad

  • Publicidad