#lomástrinado
11:33 am - 26 de Junio de 2015

Para Google, ellos “rompieron las redes” en primera fase de Copa América

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Gracias a la Copa América, la búsqueda de algunos futbolistas se ha convertido en tendencia a través de los buscadores de Internet, ya sea por sus méritos en los terrenos de juego o por fuera de ellos.

Esta vez, Google dio a conocer el 11 ideal con los jugadores más buscados por los aficionados alrededor del mundo que se han interesado en las noticias de sus ídolos.

Dentro de esta selección, hay tres colombianos: el arquero David Ospina, quien fue el más buscado en la fase de grupos, Falcao García gracias a su posible paso al Chelsea, y James Rodríguez, por ser la estrella más admirada entre la juventud.

Neymar, por el incidente que protagonizo durante el partido de Brasil vs. Colombia que le provoco la expulsión de la Copa América, y Arturo Vidal, quien fue uno de los más buscados por el accidente automovilístico, también integran la lista.

Dani Alves, David Luiz, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo, Ángel Di María, Lionel Messi y Dunga, como director técnico, fueron parte de la conversación digital.

Ver Comentarios

d