Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para morirse de ternura: hombre, con corazón de madre, pudo amamantar a su bebé

Facebook

Por medio de un pezón artificial, este padre aceptó ser el primero en usar un pezón artificial en un hospital de EE. UU. “Denle una medalla”, comentaron en redes.

Maxamillian y April Neubauer estaban felices, pero a la vez angustiados por la llegada de su hija Rosalia Lupita Valentina, ya que la madre sufría un desorden hormonal conocido como síndrome de ovario poliquístico, el cual podría traer complicaciones al momento del parto.

La pareja entró por urgencia al hospital, donde ella dio a luz a la niña. Durante el alumbramiento, April tuvo preeclampsia por lo que los médicos optaron por la cesárea. En medio del procedimiento convulsionó y fue trasladada a cuidados intensivos.

Según los médicos, la madre no podía dar de comer a la bebé hasta recuperarse.

Publicidad

Cuando Max, el padre, tuvo a la niña en sus brazos se llevó una sorpresa cuando la enfermera Cybil Martin-Dennehy le hizo una sugerencia.

“Me preguntó si me gustaría ponerme un pezón para amamantarla”, comentó el hombre en una entrevista a BBC. Él accedió a usarlo pensando en su hija.

Publicidad

Se trata de un dispositivo artificial conectado a una jeringa que suministra leche de fórmula por medio de un delgado tubo.

"Lo hice por las madres. Sentí la conexión desde el primer minuto que vi a mi pequeña hija. Tenía que ayudarla, por lo que usé la máquina para amamantar", agregó.

De acuerdo con la enfermera, es la primera vez que un hombre utiliza esta máquina en ese hospital.

El hombre compartió desde su cuenta de Facebook el conmovedor momento y no tardaron en llegar los halagos de cientos de usuarios en todo el mundo.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad