Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Para que una empleada no renuncie, jefe le permite llevar a su hija al trabajo

El hombre dice que se ha encariñado con la niña y hasta le puso un sobrenombre. Esta es la historia.

Jefe deja que su empleada lleve a su hija al trabajo
"Seguramente nos va acompañar muchos días acá", dijo el jefe sobre la bebé de la empleada -
Facebook: Luis Eduardo Ruiz

El dueño de un establecimiento comercial en Sinaloa, México, compartió una historia que se hizo viral al revelar que permitió a una empleada de su negocio llevar a su hija al trabajo porque no tenía quién la cuidara en su casa.

Rosita, la empleada, le había dicho a su jefe que iba a dejar de laborar porque se le hacía muy difícil entrar a alguien que pudiera cuidar de su pequeña hija mientras ella ganaba dinero.

Publicidad

No obstante, Luis Eduardo Ruiz, su jefe, le dijo que “no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quisiera”. En efecto, la mujer llevó a la pequeña al trabajo y se ha ganado el cariño de todos.

“Incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada; eso sí, te echa grito si está aburrida”, expresó Ruiz en su cuenta de Facebook.

El buen gesto del empleador ha sido aplaudido en redes sociales y la publicación ha generado miles de reacciones y comentarios.

Otras notas de #LoMásTrinado:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.