Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para que una empleada no renuncie, jefe le permite llevar a su hija al trabajo

El hombre dice que se ha encariñado con la niña y hasta le puso un sobrenombre. Esta es la historia.

Jefe deja que su empleada lleve a su hija al trabajo
"Seguramente nos va acompañar muchos días acá", dijo el jefe sobre la bebé de la empleada -
Facebook: Luis Eduardo Ruiz

El dueño de un establecimiento comercial en Sinaloa, México, compartió una historia que se hizo viral al revelar que permitió a una empleada de su negocio llevar a su hija al trabajo porque no tenía quién la cuidara en su casa.

Rosita, la empleada, le había dicho a su jefe que iba a dejar de laborar porque se le hacía muy difícil entrar a alguien que pudiera cuidar de su pequeña hija mientras ella ganaba dinero.

No obstante, Luis Eduardo Ruiz, su jefe, le dijo que “no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quisiera”. En efecto, la mujer llevó a la pequeña al trabajo y se ha ganado el cariño de todos.

“Incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada; eso sí, te echa grito si está aburrida”, expresó Ruiz en su cuenta de Facebook.

Publicidad

El buen gesto del empleador ha sido aplaudido en redes sociales y la publicación ha generado miles de reacciones y comentarios.

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad