Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paracaidista se desmayó en pleno vuelo y su grito al despertar se hizo memorable en redes sociales

El joven, que iba en compañía de un instructor, perdió la consciencia y dio un alarido de terror que lo ha hecho famoso.

Thumbnail

Lanzarse de un paracaídas, sin duda, es una descarga de adrenalina que no muchos estarían dispuestos a soportar. Sin embargo, también hay un número considerable de personas que se atreven a enfrentar este miedo.

Recientemente se hizo viral un video, con más de un millón de reproducciones, en el que un joven paracaidista decide surcar los cielos. No obstante, su terror a semejante altura le jugó una mala pasada.

De repente, el aventurero se desmayó. El instructor se percató de la situación e intentó despertarlo al tiempo que trataba de disimular una sonrisa.

Logró que el alumno abriera los ojos, pero al estar inconsciente parece que había olvidado que estaba en caída libre desde el cielo y lanzó un alarido digno de película de terror.

Es complicado determinar si se trata de un acto espontáneo o de una escena preparada, sin embargo, a más de uno le ha arrancado una sonrisa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO