Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja de influenciadores no asignó un género a su bebé para que decida cuando crezca

Los padres tomaron la determinación a raíz de la historia de vida de la tía de la criatura, pues ella se identifica como una persona no binaria.

Paraje  decidió no asignar un género a su bebé
Paraje decidió no asignar un género a su bebé.
Imagen de referencia / Pixabay

Bianca Andrade y Bruno Carneiro son una pareja de influenciadores brasileños y padres primerizos que decidieron no asignar un género a su bebé.

La madre, que cuenta con más de 16 millones de seguidores en su Instagram, explicó que la criatura, a quien llamaron Cris, decidirá cuál será su género cuando tenga "la madurez necesaria para hacerlo”.

La pareja tomó esta determinación gracias al testimonio de vida de la hermana de Bruno, a quien se conoce en las redes como Fred, pues la tía de Cris reveló que es una persona no binaria, es decir, que no se identifica como un hombre ni como una mujer.

Publicidad

Los influenciadores querían hacer una fiesta cuando se supiera el sexo de Cris, pero fue el momento en el que la hermana de Bruno los cuestionó.

Publicidad

“Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: '¿Por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?'. Ella me dijo esto y me hizo pensar", declaró Bruno para la revista GQ en Brasil.

En ese momento, Bianca y Bruno decidieron que no les importaba el género, por lo que pintaron de morado la habitación de su bebé, una mezcla de azul y rojo, y también le van a vestir con estas tonalidades para “garantizar que crezca con todas las libertades”.

Publicidad

  • Publicidad