Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pareja de abuelitos que estuvo casada durante 73 años falleció con apenas unas horas de diferencia

La historia fue compartida por un nieto de la pareja, quien escribió: “Dios estaba planeando algo hoy llamándolos a ambos al cielo”.

Imagen de referencia

Dan Engstler es el nieto de una pareja de abuelitos que falleció hace unos días con apenas unas horas de diferencia. La conmovedora historia fue compartida por el joven por medio de sus redes sociales, y cientos de internautas alrededor del mundo han enviado sus condolencias.

James y Wanda, de 94 y 96 años, estuvieron casados durante 73 años y, sin esperarlo, se tomaron de la mano para caminar juntos hacia 'la luz al final del túnel'.

En el tributo que Engstler le hizo a la pareja por medio de Facebook escribió: “James y Wanda Wold: 94 y 96 años. Dios estaba planeando algo hoy llamándolos a ambos al cielo con una diferencia de 15 horas. Descanses en paz, abuelo y abuela”.

La publicación estuvo acompañada por una foto a blanco y negro de la pareja de abuelitos.

Wanda falleció en la mañana del 20 de julio en Iowa, Estados Unidos , en un centro asistencial en el que compartía habitación con su esposo.

James, por su parte, recibió a dos de sus hijas horas más tarde y les dijo sus últimas palabras.

Publicidad

Candy, una de las mujeres, contó al medio KCCI 8 , que su padre tomó sus manos y las de su hermana y en ese conmovedor momento dijo: “Gracias Jesús. Gracias por llevártela y, por favor, llévame a mi”.

Momentos después, James cerró sus ojos por última vez.

Wanda y James fueron enterrados uno junto al otro el pasado lunes 26 de julio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.