Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja se casó vestida como los Locos Adams y su familia ayudó a que estuvieran todos los personajes

Hasta el tío Lucas sirvió de testigo ante el notario. Una boda escalofriantemente divertida. Vea el video.

familia locos addams
En el amor hay algo de locura, dice una popular frase, y Silvana y José sí que lo supieron manifestar.
Telefe Neuquen

Silvana y José llevan 30 años de relación. Para avivar la llama decidieron casarse, pero no en una tradicional boda, sino una con la temática de los Locos Addams. Familiares y amigos se unieron para que no faltara ningún personaje y así, disfrazados, llegaron a la notaría.

Estos dos locos quisieron avivar la chispa con algo fuera de lo común. Lo comentaron entre sus allegados y salió la genial idea de que cada encarnara a un personaje.

José cambió el frac por un traje a rayas como el de 'Homero' y Silvana dejó atrás el tradicional color blanco para asistir a su boda de negro, como 'Morticia'. El testigo de esta unión ante la ley fue el tío Lucas, quien robó algo de protagonismo por su parecido natural con el personaje.

'Merlina', 'Pericles' y hasta la 'abuela Addams' se tomaron la oficina de la Notaría. “Estamos aquí para celebrar el matrimonio de la familia Addams”, dijo el notario, también entrando en la onda cómplice de esta inusual celebración.

Publicidad

Al final, 'Homero' y 'Morticia', o mejor, José y Silvana, reforzaron aquella frase que dice que en el amor hay algo de locura.

  • Publicidad