Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pareja se lleva tremendo susto por un cocodrilo que les arrebató el pez que recién atrapaban

cocodrilo_2.jpg

Los pescadores se encontraban en las aguas de un lago en un parque natural de Australia cuando fueron sorprendidos por el reptil.
El momento en el que este par de australianos logra, luego de varias horas, obtener su presa, tuvo pocos segundos de felicidad al ver que un enorme cocodrilo iba detrás de la misma.
La pareja se vio en la necesidad de olvidarse inmediatamente del botín obtenido en esas aguas, pues no pretendían arriesgar sus vidas ante este depredador.

El susto pasó y optaron por abandonar inmediatamente las aguas del lago del parque Nacional Kakadu en el norte de Australia, reconocida por la alta presencia de estos reptiles, informó Daily Mail.
A pesar de que las aguas de estos parques son concurridas y respetadas por turistas y habitantes del sector, el gran número de cocodrilos de agua salada que habita en el parque no es impedimento para que lo sigan viendo como un gran atractivo para pasar el día, dejando muchas veces de lado las advertencias y señalizaciones de los reptiles distribuidos en las áreas del mismo.

  • Advertisement