Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja sorprende a gemelas luego de que sus cartas de Navidad viajaran cientos de kilómetros

Las pequeñas de 4 años habían plasmado sus deseos en las notas que recorrieron en globo dos estados de EE. UU. Este fue el feliz desenlace.

cartas niñas
Imagen tomada de Facebook Leticia Flores

Una curiosa y tierna historia tuvo un emotivo desenlace en Kansas, Estados Unidos, por cuenta de una pareja que a cientos de kilómetros halló las cartas de Navidad que habían hecho dos hermanitas gemelas en diciembre.

Las pequeñas, de 4 años, plasmaron sus deseos en las notas que luego soltaron en globos desde su casa, sin imaginar que después una pareja iba a tocar su puerta para entregarles los esperados regalos.

Leticia Flores, mamá de las niñas, había posteado en su cuenta de Facebook el momento mágico en que sus hijas soltaban las tiernas cartas donde pedían un cachorro de carne y hueso, entre otros artículos.

Las cartas viajaron más de 1.000 kilómetros y fueron halladas por Alvin Bamburg, en Grande Cane Louisiana, según People .

El hombre se conmovió al leer las notas donde las niñas pedían una pelota de Spider Man, una muñeca de Frozen y un juguete My Little Pony, además de un perrito de verdad.

Publicidad

Así fue como Bamberg y su esposa Lee Ann emprendieron la búsqueda de la familia de las niñas y, luego de localizarla, buscaron el tan anhelado cachorrito.

Luego de juntar los obsequios la pareja de gran corazón viajó hasta donde Luna y Gianella para cumplir personalmente sus deseos.

"Mi familia está tremendamente agradecida con estas personas tan maravillosas que se juntaron para hacer de la carta de Luna y Gianella un deseo hecho realidad", expresó Leticia, tras el emocionante encuentro.

El nombre que recibió el perrito es Max.

Por su parte, Alvin expresó “si puedes hacer a una persona sonreír, créeme, no solo los ayudarás, sino que te hará sentir mucho mejor”.

Publicidad

Vea aquí la entrevista completa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias