Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿París bombardeada por Rusia? Parlamento ucraniano viralizó video para concientizar a Europa

El órgano legislativo señaló que la país al mando de Putin "no se detendrá ante nada" y que, si hoy es Ucrania, mañana será todo el continente. "Si nosotros caemos, ustedes también", afirmó.

"Mañana será toda Europa. Rusia no se detendrá ante nada", escribió el Parlamento ucraniano en su cuenta de Twitter.
"Rusia no se detendrá ante nada", escribió el Parlamento ucraniano en su cuenta de Twitter.
Tomada de Twitter @ua_parlamento

El Parlamento ucraniano decidió compartir un video en el que simula un ataque a París por parte de tropas rusas , esto con el objetivo de generar conciencia en Europa.

"¿Seguirían en pie la famosa Torre Eiffel en París o la Puerta de Brandenburgo en Berlín bajo el interminable bombardeo de las tropas rusas? ¿Crees que eso no te preocupa? Hoy es Ucrania, mañana será toda Europa. Rusia no se detendrá ante nada", escribió el Parlamento ucraniano en la descripción del videoclip.

En las imágenes publicadas en Twitter aparece una mujer tratando de tomarse una selfi, en ese momento se observa cómo inician los bombarderos en la Torre Eiffel y en diferentes puntos de la ciudad de París.

"Pelearemos hasta el final, dándonos la posibilidad de vivir. Cierren el cielo sobre Ucrania o dennos combatientes aéreos. Si nosotros caemos, ustedes también", concluyó el Parlamento ucraniano.

Publicidad

  • Publicidad