Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Parque que prometía gran decoración navideña causó decepción: ¿Los Simpson lo volvieron a hacer?

Visitantes criticaron duramente a los organizadores por “publicidad engañosa” y los memes no se hicieron esperar. Véalos aquí.

Decoración navideña decepcionante
Decepcionante decoración navideña en un parque de México
Twitter: @JaguarAguilar

Un parque que prometía una gran decoración navideña, incluyendo más de 100.000 luces, causó una tremenda decepción y no tardó en hacerse viral.

Desde mediados de noviembre era anunciado como un festival en “el parque de luces navideñas más grande de México”, ubicado en la Finca Ancestra, en el municipio El Marqués, estado de Querétaro.

La reseña oficial del evento aseguraba que sería un "recorrido de luces y decoración navideña en un viñedo, con zonas de comida y bebida, además de un bazar navideño”. Sin embargo, los primeros en ir, tras pagar entre 115 y 175 pesos mexicanos, es decir, entre 5 y 10 dólares, quedaron realmente aburridos.

Sin embargo, solo bastó su apertura para que en redes sociales se replicaran fotografías con denuncias de publicidad engañosa, pues todos resaltaban que el espectáculo "no es lo que prometió" y varios hablaron hasta de “estafa”.

Publicidad

Y es que en las imágenes se ve que lo más “sorprendente” era un túnel de luces, uno que otro arreglo iluminado, como en los centros comerciales, y mucho polvo, claro, por tratarse de un viñedo.

Ante las decepcionantes imágenes, muchos evocaron un capítulo de Los Simpson en el que se recrea el "gran plan" de Homero Simpson para crear el 'Homerland' y se preguntaron '¿lo volvieron a hacer?'

Publicidad

Los memes, por supuesto, no se hicieron esperar. Aquí, los más divertidos y el capítulo en mención:

Publicidad

Fragmento del capítulo del 'Homerland' de Los Simpson:

Publicidad

  • Publicidad