Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Partido entre Colombia y Brasil se robó la atención de los usuarios de Facebook

james-neymar-colprensa.jpg

El equipo de Facebook se dio a la tarea de analizar la conversación social que se generó en torno al partido que enfrentó a la selección Colombia con su similar de Brasil. En el estudio se determinó el número de personas que hablaron del encuentro, los jugadores más comentados y los países que interactuaron.

Según las cifras reveladas, 5,4 millones de personas generaron al menos 11 millones de interacciones. En ese ítem, los colombianos también le ganaron a los brasileños en cuanto a comentarios y sensaciones que quedaban sobre el juego.

En cuanto a los jugadores, Neymar registró el mayor número de menciones luego de haber sido expulsado por un incidente con Carlos Bacca. El 10 de Colombia, James Rodríguez, lo escoltó en este ítem.

Este partido es el que mayor volumen de conversación ha tenido en Facebook. Le siguen Chile vs. México y Argentina vs. Uruguay, otros de los duelos atractivos en el inicio de esta Copa América Chile 2015.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO