Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Partido Millonarios vs. América: emotiva reacción de una niña al enterarse que iría a El Campín

La primera vez de esta pequeña en El Campín fue inolvidable, pues el partido Millonarios vs. América estuvo cargado de goles. Así le cumplieron uno de sus sueños: ir al estadio.

Niña fue a partido Millonarios vs. América
Sara fue por primera vez al estadio El Campín para ver Millonarios vs. América
Foto: Twitter @BrokenBoy06

El encuentro Millonarios vs. América fue calificado por muchos como un partidazo y justo fue esa la primera vez en la que Sara, una niña de 11 años, vio a su equipo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Su reacción al saber que iría a El coloso de la 57 se ha hecho viral.

El encargado de publicar los detalles de cómo reaccionó Sara al saber que iría a El Campín fue su hermano, un usuario identificado en Twitter como Sebastián.

Previo al partido de Millonarios vs. América, que se llevó a cabo el jueves 28 de abril, Sebastián escribió en redes sociales: “Después de ser campeones de Copa le prometí a Sara, mi hermana de 11 años, que un día conocería el estadio, que entraría al Nemesio, que vería en vivo a ese Millonarios por el que lloró de emoción al verlo campeón de un torneo local. Ya llegó ese día, pero es una sorpresa”.

Y así fue, el momento de la sorpresa llegó en la noche -a pocas horas del encuentro Millonarios vs. América -, y su hermano lo registró en video.

Publicidad

En el clip se observa el instante en el que caminando por los alrededores del estadio El Campín su hermano le entrega una camiseta de Millonarios y le dice “póngasela, vamos a entrar”. Ella, totalmente sorprendida, solo logra decir “¿qué, en serio voy a ir?”, mientras en sus ojos llorosos se nota la emoción.

En las imágenes también se escucha a su mamá decirle “vamos a ver el partido Millonarios vs. América (…) Ya no tenemos que verlo en el computador”. Sara solo atina a darle un abrazo a su papá, su mamá y su hermano antes de ponerse la camiseta azul con la que luego posó en una de las tribunas del estadio.

Publicidad

“Bienvenida al Nemesio, Sara. Su primera vez 'El coloso' de la 57 a ver al más grande @MillosFCoficial”, fue el texto con el que el usuario de Twitter acompañó el video que ha llenado de emoción a más de un hincha del fútbol.

El clásico Millonarios vs. América terminó con una lluvia de goles, 4-3 en favor del conjunto bogotano, por lo que la primera vez de esta pequeña en el estadio no pudo ser mejor. “Y con este partidazo Sara conoció por fin el Nemesio”, escribió luego su hermano.

Publicidad

Los goles en el partido de cierre de la fecha 16 de la Liga I 2023 del fútbol profesional colombiano fueron de Jorge Arias, Fabio Castro, Macalister Silva y Óscar Cortés, por parte de los locales. Ezequiel Suárez y Daniel Quiñones se encargaron de los tres del conjunto escarlata.

  • Publicidad