Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un video, pasajeros de avión afirman que un ovni voló junto a ellos

El objeto, sostienen, los acompañó poco después de despegar y desapareció minutos antes de aterrizar. Expertos dicen que lo que avistaron fue otra cosa.

ovni en argentina
Supuesto ovni captado por pasajero de avión en Argentina.
Tomado del Twitter de SebasTempone

Los pasajeros de un avión, que llegó al aeropuerto internacional Río Grande, en Tierra del Fuego, Argentina, afirmaron haber visto un ovni volando junto a ellos y uno de los testigos grabó un video para probarlo.

Las imágenes muestran una especie de esfera naranja que se contrae y alarga.

Los pasajeros, según indicó el medio TN, dijeron que el ovni apareció junto al avión unos diez minutos después de haber despegado, desapareció y poco antes de arribar a su destino lo volvieron a ver.

Sin embargo, algunos han desvirtuado la versión de los viajeros.

Publicidad

Uno de ellos es Alberto Luna, titular del Aeropuerto de Río Grande, quien dijo que lo dicho sobre el ovni “es mentira, nadie comentó nada, el comandante no dijo nada y los pasajeros no dijeron nada. Alguno lo habrá soñado”.

Entretanto, José Hormaechea, de la Estación Astronómica de Río Grande, dijo al diario local infofueguina.com que el fenómeno no era un ovni: “No tenemos duda de que se trató de una estrella”.

Publicidad

Explicó que “ya a las 20, 20:30 está al Oeste, uno ve la cola de (la constelación de) escorpión y siguiendo la cola aparece esta estrella roja, que es bastante notoria”.

  • Publicidad