Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajeros de un SITP cantaron el feliz cumpleaños a joven que manifestó estar lejos de su familia

Toda la experiencia fue difundida en la plataforma de TikTok. La buena energía y amabilidad de los pasajeros del SITP enterneció a muchos internautas.

Pasajeros de un SITP cantaron el feliz cumpleaños a joven que manifestó estar lejos de su familia
Tras lo ocurrido, el joven les agradeció a los pasajeros del SITP por tan gentil acto y se despidió en el video.
Imagen: TikTok @bejarano_25

Recientemente, un joven compartió la grata experiencia que vivió luego de que los pasajeros de un SITP le cantaran el feliz cumpleaños.

Las imágenes subidas a la red social TikTok muestran que el joven llamó la atención de los ciudadanos y les explicó que, debido a que vive lejos de su familia, quería contar con su apoyo para que lo acompañaran en la tonada.

Inmediatamente, las personas que ocupaban el articulado se unieron a la canción, otros, por su parte, aplaudieron.

Tras esto, el joven se puso un gorro en forma de cono y sacó un pequeño pastel.

Publicidad

Finalmente, les agradeció a los pasajeros del SITP por tan gentil acto y se despidió en el video. El metraje se hizo viral a través de TikTok y ya superó el millón de reproducciones.

“La gente se presta para todo”, “Así somos los colombianos”, “Qué buen humor”, dijeron algunos internautas en la sección de comentarios.

Publicidad

@bejarano_25

#parati #humor #comedia JAJAJAJAJAJAJAJJAA Cuantos nos toca cantar el cumpleaños asi en otra ciudad 🥺😂😂😂😂😂amo mi 🇨🇴 coñombia 🥺😂😂😂

♬ sonido original - Bejarano 🕶

En otras noticias que puede leer:

Jóvenes armaron mesa en Transmilenio y cenaron hasta con vino


Transmileniomoviliza a diario miles de usuarios que se trasladan por todos los puntos de Bogotá y ya no es raro encontrar insólitas historias, algunas más curiosas que otras. Pues recientemente se viralizaron imágenes de algunos jóvenes que habrían decidido cenar en un articulado.

En el video, que rápidamente se ha difundido en redes sociales como Instagram y Facebook, se observa a cuatro jóvenes sentados alrededor de una mesa que habían puesto en la mitad del Transmilenio. No sólo hablaban, también se les ve comiendo lo que parece ser pasta, la cual llevarían en una olla, y con un vino sobre la mesa.

Publicidad

Las mismas imágenes dan cuenta de que el bus de Transmilenio está en movimiento y, aseguran algunos, transitaba por la troncal de la avenida Caracas, en cercanías a la estación de Flores.

La insólita escena en el interior del articulado, por supuesto, generó todo tipo de reacciones.

Publicidad

De momento no está claro si las imágenes son simplemente una puesta en escena de algunos bromistas o se trató de una situación real.

  • Publicidad