Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Paseo de olla en un avión? Familia habría llevado pollo para comer durante un vuelo

Un video viral en redes sociales muestra a varias personas comiendo las presas de pollo con otros acompañamientos. Incluso llevaron platos. ¿Montaje o realidad?

Familia desempacó pollo en un avión.
Familia sacó un pollo en un avión y el video no tardó en hacerse viral
Captura de video @analisiareyes3

La comida en los vuelos o aeropuertos suelen ser de los productos que más discusión genera en redes sociales, ya sea por el precio o la calidad. Por eso no es de extrañar que un video de una familia comiendo pollo en un avión se volviera inmediatamente viral.

Publicada en una cuenta de Tiktok, la grabación de apenas cinco segundos muestra a una familia sacar el pollo, que iba bien acompañado de varios complementos. Incluso, llevaban platos para servirlo.

“Mi mamá trajo un pollo entero en el avión”, se lee en el video.

La publicación de @analisiareyes3 también está acompañado del siguiente comentario: “A veces cuento historias sobre mi mamá y son tan extrañas que la gente piensa que me las estoy inventando, no es así”.

Publicidad

El video da a entender que se trata de una familia dominicana la que habría protagonizado el inusual hecho; sin importarle, las consecuencias o incomodar a otros pasajeros.

@analisiareyes3

sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽‍♀️ #dominican

♬ sonido original - rubio.silvestre023

¿Montaje o realidad?

Hay muchos que dudan de que esta curiosa escena haya ocurrido, teniendo en cuenta el rigor de las aerolíneas, también que la publicación tiene desactivados los comentarios y la duración del video es muy corta. Asimismo, no hay datos de la fecha o ubicación donde ocurrió.

Publicidad

La pregunta de algunos es cómo pudo esta familia pasar el recipiente con comida.

De igual forma, los comentarios en otras publicaciones sobre el tema no se han hecho esperar: “¿Se están burlando de una familia que metió un pollo asado en un avión? ¿Quiénes? ¿Los que pagan $8000 por un tinto? ¿O 17 mil por una almojábana?”, “la familia que metió un pollo en el avión son los verdaderos millonarios”, “yo no me burlo de la señora del pollo en el avión porque seguramente una tía lo podría estar haciendo”.

En países como Colombia se acostumbra a llevar comida empacada para el trabajo o incluso paseos, por lo que para muchos esta situación sí podría haberse dado.

Les botaron la comida en aeropuerto de México

Otro caso viral en redes sociales es el de unos viajeros salvadoreños que no contaron con la misma suerte de esta familia y en migración les hicieron botar la comida que llevaban, según la denuncia hecha en video.

Publicidad

Migración y aerolínea en México botan la comida que llevan salvadoreños. Ni siquiera dejaron que se comieran lo que llevaban. Por favor, no haga escala en México. Ojalá la aerolínea se haga cargo. Menos mal es un país 'más desarrollado' que el nuestro”, se lee en la publicación.

  • Publicidad