Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pastor echó de su iglesia a feligreses que no le dieron diezmo

Luego de que no recibiera el diezmo, se vio al pastor sumamente molesto en medio de una prédica. Su enojo fue tal que le dijo a los asistentes "se me van todos".

Insólito: pastor echó de su iglesia a feligreses porque supuestamente no le dieron diezmos
Era tal la ira del hombre por no haber recibido el diezmo que quería llamar a la policía para que lo ayudaran a sacar a los creyentes del lugar.
princessdlaf/Getty Images

En redes sociales ha rondado un video donde se asegura que un pastorsacó de su iglesia a todos los feligreses que se encontraban escuchando una prédica debido a que no le dieron el diezmo.

Se desconoce dónde fueron grabados los clips que son virales, tan solo se sabe que el sujeto empezó a alzar la voz y dijo que él "podía decidir quién entraba o no" a su recinto.

“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro”, enfatizó el hombre.

En medio del acalorado debate, el pastor llamó a la policía para que sacaran a las personas del lugar.

Publicidad

Luego de que varios asistentes empezaron a grabar lo que estaba diciendo el hombre y que este ya había echado a algunas personas del sitio, todos le dijeron que se irían, pues no estaban de acuerdo con lo que estaba diciendo.

Al final, el pastor, que supuestamente estaba furioso con sus feligreses por no haber entregado el diezmo, les gritó: “¡Se me van todos!”.

Publicidad

Internautas han reaccionado a este video con comentarios como: “Vividor”, “Charlatán de la fe”, “Falso pastor”, “¿Qué astucia de vivir gratis, a costillas de incautos?”, “¿Todavía hay gente que se deja estafar así?”, "Sencillo, no vayas a donde no te quieren", "Debe entenderse que la 'iglesia' es poder y enriquecimiento del pastor a costa de sus 'ovejas' que deben ser mansas" y “Trabaje, señor pastor. Como todo cristiano pregonando en la iglesia ante la comunidad, se enoja porque los asistentes no dan el diezmo”.

Un usuario opinó que no solo se habría enfadado porque no recibió los diezmos, también porque los feligreses alegaron que ellos firmaron un documento en donde el pastor quedaba como administrador de un terreno.

“El tipo como administrador, cuando compraron el terreno, lo puso a nombre de su esposa y a la gente no le pareció eso”, explicó otra persona que reaccionó a la publicación.

Publicidad

  • Publicidad