Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pataleta nivel dios: concursante pierde completamente los estribos en vivo y en directo

El estudiante participaba en un programa de la televisión islandesa llamado ‘Gettu Betur’. Rompió el vaso de agua y tiró el atril cuando sus oponentes ganaron.

Estudiante-pierde-el-control-durante-concurso-en-Islandia
El estudiante participaba en un programa de la televisión islandesa llamado ‘Gettu Betur’
@GettuBetur

Un extraño momento se vivió durante uno de los episodios de un famoso concurso para estudiantes que es transmitido desde Reikiavik, la capital de Islandia.

El descontento joven, Jón Jörund Guðmundsson, participaba en el programa de televisión ‘Gettu Betur’, que se significa ‘Haga la mejor suposición’.

En un video, que se volvió viral el 19 de febrero, se observa a un miembro del equipo rojo, de la escuela secundaria Tækniskólinn, segundos después de responder a la última pregunta de la competencia.

Hay una breve pausa antes de que la presentadora del programa, Kristjana Arnarsdóttir, confirme a la audiencia de que la respuesta es correcta y se escuchen los aplausos.

Publicidad

Es en ese momento cuando Jón Jörund Guðmundsson, miembro del equipo contrario, de la escuela Fjölbrautaskólinn við Ármúla, reacciona con furia.

Publicidad

Rompió un vaso contra el suelo antes de ponerse de pie de un salto, tirar el atril y arrojar agua en dirección a sus propios compañeros de equipo.

El silencio se apoderó del público y la presentadora no pudo contener su sorpresa, mientras que el joven se bajaba del escenario. Aunque Kristjana intentó continuar con el programa, también se escucha como el mal perdedor sigue creando caos fuera de cámara.

  • Publicidad