Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pataleta nivel dios: concursante pierde completamente los estribos en vivo y en directo

El estudiante participaba en un programa de la televisión islandesa llamado ‘Gettu Betur’. Rompió el vaso de agua y tiró el atril cuando sus oponentes ganaron.

Estudiante-pierde-el-control-durante-concurso-en-Islandia
El estudiante participaba en un programa de la televisión islandesa llamado ‘Gettu Betur’
@GettuBetur

Un extraño momento se vivió durante uno de los episodios de un famoso concurso para estudiantes que es transmitido desde Reikiavik, la capital de Islandia.

El descontento joven, Jón Jörund Guðmundsson, participaba en el programa de televisión ‘Gettu Betur’, que se significa ‘Haga la mejor suposición’.

En un video, que se volvió viral el 19 de febrero, se observa a un miembro del equipo rojo, de la escuela secundaria Tækniskólinn, segundos después de responder a la última pregunta de la competencia.

Hay una breve pausa antes de que la presentadora del programa, Kristjana Arnarsdóttir, confirme a la audiencia de que la respuesta es correcta y se escuchen los aplausos.

Es en ese momento cuando Jón Jörund Guðmundsson, miembro del equipo contrario, de la escuela Fjölbrautaskólinn við Ármúla, reacciona con furia.

Publicidad

Rompió un vaso contra el suelo antes de ponerse de pie de un salto, tirar el atril y arrojar agua en dirección a sus propios compañeros de equipo.

El silencio se apoderó del público y la presentadora no pudo contener su sorpresa, mientras que el joven se bajaba del escenario. Aunque Kristjana intentó continuar con el programa, también se escucha como el mal perdedor sigue creando caos fuera de cámara.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO