Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patinador artístico sorprendió a pasajeros del metro con inesperada presentación dentro de un vagón

El espectáculo agradó a muchos, pero molestó a otros, quienes lo consideraron como peligroso.

Patinador artístico sorprendió a pasajeros del metro con inesperada presentación dentro de un vagón
El patinador artístico emplea esta alternativa para costearse los torneos, patines e indumentaria que exige su actividad deportiva.
Imagen: Twitter @ecofia

Un joven patinador artístico sorprendió a los usuarios del metro en Argentina tras realizar una deslumbrante presentación en el interior de un vagón del sistema de transporte.

Un video del suceso fue compartido en la cuenta de Twitter registrada como @econofia y se hizo viral.
En el clip se observa cómo el hombre, reconocido en el ámbito deportivo del patinaje como Lucas Benítez y quien además es campeón nacional, se desplaza de un lado a otro portando sus patines.

No satisfecho con ello, el deportista utilizó la estructura del vagón para hacer algunas piruetas con ayuda de las barandas.

Toda esta interpretación artística generó euforia entre los pasajeros, quienes observaban incrédulos el talento del joven.

Publicidad

Tras la viralización del espectáculo, los usuarios de la web reaccionaron a lo ocurrido.

Entre estos comentarios destacaban que el patinador suele emplear estas alternativas para costearse los torneos, patines e indumentaria que exige la actividad deportiva.

Publicidad

Por otro lado, estuvieron quienes lo juzgaron, pues consideran que el medio de transporte no es el lugar adecuado para realizar la interpretación artística.

“Podría matar a alguien”, “esto es bastante peligroso”, “podría hacerlo en otro lugar, no en el subte”, fueron algunos de las reacciones de los internautas.

Publicidad

  • Publicidad