Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Patrulla de policía escoltó a perrito que corría en medio de transitada autopista

Esta acción para evitar que el animalito fuera atropellado quedó captada en un video que se hizo viral. La loable labor fue objeto de admiración.

Patrulla de policía escoltó a perrito que corría por un túnel de una transitada autopista
El aplaudido hecho en el que la Policía escoltó a un perrito que corría por una vía de Madrid se presentó el domingo 23 de enero de 2022.

Un perrito que corría en medio de transitada autopista de Madrid, España, fue escoltado por una patrulla de la Policía no solo para evitar que lo atropellaran, sino un accidente vehicular.

“Policía Municipal de Madrid escolta a un perro que circulaba por la M30, evitando que fuera atropellado y causar daños a terceros”, señalaron las autoridades a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

Esta acción para proteger al perrito que corría en medio de transitaba autopista quedó captada en un video que se hizo viral y fue aplaudida por varios usuarios de las redes sociales, quienes le agradecieron a la Policía por salvar al animalito.

Vea el video aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.