Las redes sociales sorprenden día a día con los momentos que son compartidos allí diariamente. En esta ocasión, un video que involucró a un equipo de payasos se
A través de un metraje, los ciudadanos dedicados a la recreación relataron parte de la experiencia, en la que fueron contratados para dar un show infantil y cuando llegaron al lugar descubrieron que se trataba del velorio de un niño.
En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar a uno de los payasos arrodillado junto a la fotografía del menor de edad.
“Gracias, gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christian”, se le escucha decir al hombre mientras camina hacía la fotografía del pequeño.
Publicidad
Este conmovedor y sorpresivo momento no tardó en viralizarse en la red, acumulando más de 25 millones de reproducciones.
En un video posterior se conoció que los payasos animaron el evento utilizando sus características vestimentas coloridas y otros objetos, con los que intentaron hacer pasar un rato agradable a quienes despedían a un ser querido.
Por supuesto, los usuarios de las redes sociales reaccionaron a este episodio y dejaron comentarios como “les mando un abrazo, yo no sabría cómo seguir”, “qué valor para trabajar así” y “se me hizo un nudo en la garganta”.
Publicidad
@losstarpayasos Nuestro Tik Tok mas Triste 😢 Te hara Llorar😢 en Honor al Pequeño Christopher 👼 #niñopierdelabatalla #payasosenvelorio #fiestadechristofer #descasaenpaz #viral #fypシ #tlachichuca #tlachichucapuebla #playturisloco #vuelamuyalto #niñosconcancer
♬ sonido original - Los Star Payasos Oficial
Niña que luchaba contra la leucemia volvió a clases y recibió una sorpresa
Una linda sorpresa recibieron los compañeritos de
La pequeña fue sometida a su última quimioterapia a mediados de febrero y semanas después, para celebrar una de las batallas que ya le ganó a la enfermedad, visitó a sus amigos del colegio, a quienes no veía hace varios meses y con los que volverá a jugar después de tanto tiempo.
Su maestra cubrió con una sábana la puerta del salón y les pidió a los niños que prepararan para algo especial.
Publicidad
Tesalia aguardó la cuenta regresiva y, cuando la tela cayó al piso, varios de sus compañeros de salón saltaron emocionados de las sillas y gritaron “¡Tesi!”.
En fila corrieron a abrazar a esta pequeña que no ha desfallecido en su lucha contra la leucemia.