Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Peabody, el pequeño caballo que inundó de ternura las redes sociales

Por su tamaño, su madre lo abandonó. Veterinarios recomendaron a una familia que lo sacrificara, pero una mujer lo rescató y ahora vive con varios perritos.

Peabody el pequeño caballo que enterneció a las redes sociales.PNG
Veterinarios recomendaron a una familia que lo sacrificara pero una mujer lo rescató y ahora vive con varios perritos -
foto tomada de Twitter @AccionRspca.

En las últimas horas las redes sociales sufrieron de una sobredosis de ternura luego de conocer la historia de Peabody, el caballoque fue abandonado por su madre, pues nació demasiado pequeño y no podía alimentarse.

El animal fue rescatado por Faith Smith, que decidió llevárselo para su casa. Aunque Peabody ya tiene 6 semanas de nacido, todavía es más pequeño que la mayoría de los perros y apenas pesa unos 8 kilos.

El pequeño caballo pasó de no tener familia a vivir rodeado de perros y mucho amor. La mujer reveló que los anteriores dueños del animal le contaron que un veterinario les recomendó sacrificarlo, por lo que ella optó por llevárselo a casa.

Publicidad

"En la actualidad, vive dentro de la casa con los perros", afirmó la mujer en Metro.

Se conoció que a medida que el animal va creciendo, su cabeza y mandíbula se han alineado. Además, que aprendió a caminar. Al principio, pensaron que era sordo y ciego.

Publicidad

"Lo conservaré para siempre, pero espero que crezca para poder salir con otros caballos", complementó la dueña de Peabody.

Un entrenador equino de San Diego, California, aseguró que ese es el ejemplar más pequeño del mundo.

Ahora, la dueña de Peabody lo llena de amor mientras espera que el especial animal crezca para que pueda estar con otros caballos, o se quede de su tamaño y así la siga acompañando en casa.

  • Publicidad